domingo, 17 de abril de 2016

EL RINCÓN DE PAZ

El pasado jueves se inauguró una interesante exposición sobre las representaciones de la mujer y su relación con el trabajo en obras artísticas de diversas épocas, autores y estilos.
Alumnos y profesores del I.E.S. Calderón de la Barca han hecho sus interpretaciones de las obras seleccionadas y conseguido una muestra muy interesante, original y llena de color.
Queremos destacar en ella el espacio organizado por Paz Suárez. Fue compañera en el Jimena y, como entonces, continúa colaborando con entusiasmo en toda actividad que se organice. Grecia y Roma siempre tienen algo que aportar y ahí están Paz y sus alumnos para demostrarlo. Las mujeres griegas que se ven en las cerámicas seleccionadas las representan ejerciendo de sacerdotisas, pintando, interpretando música... Os animamos a pasaros por el salón de actos del centro cívico de El Coto y admirar el trabajo de alumnos y profesores y muy especialmente,  "el rincón de Paz".




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por este artículo, Mari Luz, y gracias por acudir a la inauguración. Desde el Calderón invitamos a toda la comunidad del Jimena a visitar la exposición "Miradas sobre el trabajo de la mujer" en el CMI de El Coto, en un amplio horario. No os la perdáis.

    ResponderEliminar